BNPL (Buy Now, Pay Later) es un método de pago que te permite aplazar las compras sin ningún gasto adicional ni tipos de interés. El comprador puede elegir entre varias opciones para fraccionar el pago automático en un número determinado de plazos sin tener que esperar para recibir su producto o servicio. Por su lado, el vendedor recibe el pago completo inmediatamente a través de su proveedor BNPL, que se lleva una pequeña comisión.
Desde FFH continuamos con el ciclo de mesas redondas y hemos descubierto las claves del BNPL y cómo está revolucionando el mundo del ecommerce de la mano de 4 especialistas: Carlos Barrio (Director de Medios de Pago y Financiación de Phone House España), Pablo Carbonell (Product Owner de Oney Bank), Rafael Mañas (Responsable de Negocio Digital en Sofinco España) y Laura Nahón (Business Alliances Team Lead en Crealsa).
En la mesa redonda moderada por Jaime Marín Merlo, quedó bastante claro que el BNPL ha llegado para quedarse y pone al cliente en el centro de la decisión de pago consiguiendo, según Pablo Carbonell «Incrementos del carrito del 30 al 40% en facturación del 5%’’.
¿Quieres conocer todos los secretos del nuevo motor del crédito en el mundo digital?
Aquí tienes la grabación de la mesa redonda sobre BNPL: